viernes, 8 de mayo de 2020

Puerto de Guaymas, Sonora, México.











http://digaohm.semar.gob.mx/cuestionarios/cnarioGuaymas.pdf

barco
Los niveles de asimilación económica de la región costera de México

Dicha cuestión trasciende en el sentido de los programas de inversión en nuevas infraestructuras productivas y de servicios en los próximos 20 años en México a partir del 2020 por concepto del grado de desarrollo industrial de las nuevas aplicaciones científicas y tecnologías en dicha clase de escenarios económicos en la región.

En el caso de la evaluación de la posición estratégica que tiene la región del noroeste de México, se da por convenida cuál es la calidad y la magnitud de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y México en dicha región, cuestión que redunda en el reconocimiento de la integridad de los distintos cuadros poblacionales que convergen en cada uno de sus municipios, localidades, ejidos y barrios.

El interés por resolver a favor del trabajo con perfiles más ejecutivos y comprometidos con las bases de la estructura laboral hecha a la productividad comprometida en las operaciones de una maquinaria especializada en la producción de un determinado bien en particular, tiene que ser consecuente con la agencia ejecutiva y administrativa que evalúa regularmente la eficiencia de dicho aparato productivo. El caso también tiene cabal solución, conocida la geográfica económica regional que explica la dimensión administrativa del territorio observado, donde la naturaleza entonces del trabajo institucional en materia de economía necesariamente, se explica como en el caso de la región del noroeste de México, a través de la identidad exploratoria de los vastos territorios continentales y costeros sin gran infraestructura económica que comprenden a dicha región del país. En ese sentido, la justa representación de aquella personalidad que mejor domina las áreas de ciencias económicas en la región, tiene que necesariamente reconocer la identidad de su clase administrativa, contable, financiera, bancaria y de negocios, donde la realidad de su esquema modular de gobierno, supone que los economistas se asuman parte de la realidad regional por encima de las ambiciones que puedan tener los operadores de carreras profesionales afines a su labor especializada. En el caso de las oportunidades de desarrollo de los giros prestadores de “Servicios profesionales, científicos y técnicos”, “apoyo a negocios y manejo de desechos” y “servicios educativos” que laboran para las “Industrias manufactureras”, se resuelve que las facultades sobre su trabajo profesional se completarán, a juicio del ajuste económico que explica cabalmente el destino de dichas empresas y de los distintos niveles de gobierno comprometidos con una jurisdicción del trabajo en particular. Otro caso, es el de la ingeniería civil que atiende temas del orden común de impacto público, tales y como pueden ser los de arribos de embarcaciones navieras de tipo crucero a los distintos puertos nacionales mexicanos.

Turismo regional.

El hispanismo costero en boga ante los casos del turismo “sierreño”, el turismo “fronterizo”, y el turismo “transfronterizo”...Lo mejor de los negocios urbanos de playa de las industrias del turismo que se remontan a principios del siglo XX, los servicios de alojamiento que se remontan a los orígenes de la humanidad, y de los servicios de esparcimiento especializados para el hogar, que se remontan a los inicios históricos de la transmisión de las primeras señales de T.V. para su recepción en los televisores de los hogares de distintas partes del mundo.

Al respecto del turismo, en términos de la imaginación casual y afortunada de su sano desarrollo integral, se tiende a tener una apreciación corta sobre las actividades que pueden ser realizadas en un paseo organizado por una agencia dedicada a diseñar rutas turísticas, donde se pueden conocer distintos sitios recreativos que son la razón de ser del turismo. Conocer y permanecer en dichos sitios, supone la interacción con los habitantes de distintas localidades que cuentan con la infraestructura propia para la prestación de servicios especializados en dicha materia, además de espacios propicios para el desarrollo y práctica de diversas actividades recreativas.

Viajar es una actividad que consiste en salir y llegar a un sitio determinado, tales objetivos implican tener propósitos determinados en el sitio donde se arriba. Cuando se conoce el propósito del viaje, las expectativas del mismo se tienen del todo concebidas. Cuando no existe referencias de nuestro destino, se tiene la certeza de que existe quien o que nos proporcione información acerca de las actividades que pueden realizarse en aquel sitio que se piensa visitar. En el último de los casos las actividades a realizar dependerán, de la capacidad del recién llegado para solicitar o encontrar información que le sea útil para realizar una o más actividades.

Otro caso distinto pero semejante, es el de los paseos fuera del hogar, donde existen un sin fin de actividades que se pueden realizar. El clarificar que es lo que se va hacer fuera de casa entonces, es también una tarea propia de especialistas en materia de turismo, disciplina a la que se suma la labor pública y privada de la promoción cultural que completa el cuadro de posibles actividades a realizar al salir de paseo. Al formar parte por ejemplo, de una plantilla laboral participativa del turismo portuario a través de contar con un oficio y profesión determinados, se depende necesariamente, de circunstancias favorables a un ideal de la cultura global en la tónica de sus buenos negocios, cuestión que en ese sentido, trata al respecto del juego de un rol social y económico que forma parte de la historia de la costa, su cultura, alegrías y estilos conocidos sus territorios y actividades económicas más destacadas y ligadas a las industrias maquiladora, siderúrgica, petrolera, portuaria y turística.

Abonar en ese sentido, al mass media entre particulares con intereses propios de la vida común de los hogares populares de distintas localidades de México, siendo consecuente con el internacionalismo global comercial en habla inglesa, da cuenta de la calidad de las sociedades clientelares de "crucero" y turismo que son posibles de visualizar e incluso administrar, dentro de los dominios territoriales por ejemplo, del estado de Sonora, México.

Un consultor del periódico, atento a las notas periodísticas de los espectáculos, cultura y artes de la escena mundial, mismas que tienden a ser influyentes de una visión popular, que integra la calidad del civismo alineado a las tendencias de los estilos de vida, mismos que por gracia de la experiencia acumulada en testimoniar la existencia de historias de vida, crónicas de viajes y biografías, suponen como es que tiene lugar el caso aquel, que describe la primera etapa clásica del estilo de viajes transoceánicos por familias populares de los países desarrollados antes de la década de los ochentas, dando motivos para que de ese modo dichas tendencias dieran lugar a una visión franco inglesa del mismo concepto, seguida de otra visión más relajada norteamericana social popular, para rematar con los intereses propios de la sociedad global incluyente de distintas clases de grupos sociales alrededor del mundo, donde las agencias de viajes que compiten dentro del libre mercado de giros especializados en dicha clase de actividad económica, den cabida a que la didáctica del folclore étnico nacional y regional por países, sea consecuente con la identidad tropical familiar que sirve de telón al interés más apropiado a juicio de la justa evaluación de especialistas en recursos humanos, para que éstos procedan en tiempo y forma, a la contratación de distintos tipos de personas morales, para que trabajen o para que tan sólo tengan una clase o tipo de participación especial, donde se opera por medio de títulos de valores, bonos de gobierno, e intereses de renta en propiedad de una o varias compañías y/o empresas.

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